"; else $de=$nombre; } if(!$de) $de="sinm@i.l"; mail("antonio@abadiadelcrimen.com","Enviado desde Abadia del Crimen","Nombre: $nombre\nEmail: $email\nHost: $direcc\nNavegador: $HTTP_USER_AGENT\n\n".stripslashes($mensaje),"From: $de"); echo"

Tu mensaje ha sido enviado
Gracias
\n"; } ?>


En lo sucesivo, para dudas o consultas de carácter general, sugerencias o ayuda para concluir el juego, prefiero que se use el foro, ya que permite que la respuesta sea útil a más personas. Si prefieres mandarme un email en privado, puedes usar este formulario. Aunque mi intención es atender adecuadamente el correo, puede que tarde en responder, o en el peor de los casos, olvide hacerlo, si coincide con una racha de mucho trabajo en la que prácticamente no paro por casa. Si esto ocurriera, puedes volver a realizar tu consulta en el foro.

Antes de escribir, recuerda:

  • Si aparece un mensaje de error al ejecutar el juego es casi seguro que no has descomprimido el juego adecuadamente. En vez de ejecutarlo directamente desde Winzip has de descomprimirlo primero a una carpeta del disco duro. Te recomiendo encarecidamente que dediques un poco de esfuerzo a aprender el manejo de los archivos ZIP, pues son el pan nuestro de cada día en el mundo de internet.

  • La versión que puedes descargarte en esta página es la más actualizada hasta el momento. No puedo enviarte una versión final con más efectos de tal o cual cosa. Cuando tenga una nueva versión disponible, podrás descargarla aquí

  • ¿Que cuando estará acabado el proyecto? Siento no poder dar fechas. Sólo puedo decirte que espero que sea lo antes posible y que trabajo duro empleando todo el tiempo que puedo robar a mis otras responsabilidades.

  • Nombre:
    E-Mail:
    Mensaje: